Calle Underground; tienda, discografica y mas …

Calle Underground pretende ofrecer a los grupos y artistas la posibilidad de contar con una plataforma profesional mediante la cual puedan editar y difundir sus obras de la mejor manera posible.

Tras la consolidación de la venta de entradas a través de nuestra página ponemos en marcha nuestra Tienda Online, en la que los grupos y artistas podrán vender sus obras y productos a seguidores de todos los rincones del mundo, así como una plataforma de autoedición, donde los grupos y artistas podrán editar y difundir sus obras bajo el sello de Calle Underground y de contar con todos los servicios necesarios para ello.

Te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar para editar y difundir tu obra desde el principio del proceso hasta el final del mismo: Estudios de grabación, productores, fabricación, distribución, promoción, fotografía, diseño web, diseño gráfico, etc.

sancocho.com webzine

– Al editar tus obras con nosotros gozarás de un escaparate de amplia difusión al cual acceden miles de seguidores y clientes potenciales de todas partes del mundo.

– Disfrutarás de un trato directo, cercano y personal con nuestro equipo, sin tramites tediosos ni contratos complicados.

– El artista sigue siendo propietario de sus obras por lo que tiene completo poder sobre su libertad artística y comercial.

– Todo esto gestionado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el negocio y con la garantía de una empresa seria y de reconocido prestigio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*