Buscamos grupos para conciertos

Somos la productora de conciertos de Barcelona, NConcierto. Trabajamos desde el 2002 con grupos emergentes y tenemos un circuito de salas en españa que pensamos te pueden interesar. Programamos en: Madrid, Barcelona, Granada, Málaga y Valencia. Nuestro metodo de trabajo es el  siguiente. Nosotros buscamos y pagamos: sala, promoción (principalmente en Popular 1), productor, regidor de sala y taquillero. Esta es nuestra parte del convenio. El grupo por su lado se ha de comprometer a traer un mínimo de personas, que varía según la sala y la ciudad. Una vez cubierto el mínimo vamos a medias con el grupo en la venta anticipada y la taquilla la dividimos 50% productora y 50% grupos, siempre son tres grupos por fecha. Las entradas cuestan 6€ en pre venta y 10€ en taquilla.

Entendemos que este sistema no es para todos. Ésta es una propuesta general, a veces viene bien otras no. Si te interesa por favor escríbenos a circuito.nconcierto@gmail.com indicando la sala y la fecha que te interesa. Si no te sirve nuestro método o ya hemos hablado y nos has dicho que no, te pedimos disculpas por molestarte de nuevo y te agradecemos tu tiempo.

Las salas en las que disponemos de fechas hasta junio son:

MADRID:

1) Sala Silikona (30 entradas) 2) Sala Barracudas ( 30 entradas) 3) Sala Garibaldi: (30 entradas)

BARCELONA:

1) Razzmatazz 3 (60 entradas)

VALENCIA:

1) Sala Matisse (40 entradas) 2) Sala El Loco (60 entradas)

MÁLAGA Y GRANADA: enviar email para consultar.

Si te interesa alguna sala escríbenos con nombre del grupo, nombre de contacto, my space, móvil y fecha aproximada en que te interesaría tocar.

Si crees que alguna banda colega que vaya de tu estilo puede estar interesada también por favor colócalos en el email y nosotros lo contactamos. De esta manera podemos diseñar un cartel de grupos a tu medida.

Muchas gracias por tu atención y tiempo, cuanto antes respondas antes comenzamos a trabajar en el concierto.

Saludos

Pedro

NCONCIERTO
circuito.nconcierto@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*