Burdel King presentacion disco en Callao. Fotos y Cronica.

El pasado día 20 salía a la venta el primer álbum de Bürdel King, “¡Ladran, luego cabalgamos!”, proyecto liderado por el controvertido Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) y del que también forman parte Frank (Mägo de Oz), Alberto Marín (HAMLET), Sergio Martínez (037), Anono (Stafas) y Javi Diez (Biosfear).

Durante estos días el grupo está de presentación, realizando mini shows acústicos y firmando discos en varias ciudades. Si aún no les has visto, tienes la oportunidad de hacerlo el martes 27 en A Coruña, el 28 en Bilbao y el 29 en Zaragoza.

Por la capital ya han pasado, estuvieron en el Fnac de Parquesur y de Callao. En éste último, los allí presentes pudimos escuchar en directo tres temas; “Inmaculada”, “El Sexorcista” y el single “La Luna en ti” con el que concluía el acústico, dando paso así a la ronda de firmas. Anono y Alberto Marín no pudieron dejar su huella en el libreto de los fans, el primero se encontraba en México con sus Stafas y el segundo estaba promocionando el nuevo trabajo de HAMLET.

Personalmente esperaba que acudiese a la cita más gente o más bien, más fans de Mägo de Oz de los que hubo (aunque se pudieron ver camisetas del grupo entre varios de los asistentes), así que… en lugar de seguir suponiendo demos tiempo a Bürdel King para que encuentre su sitio y mientras tanto ¡Bienvenidos!

[flickrset id=”72157627679579333″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Texto y Fotos. Sara Neo Lucas

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*