Bunbury alcanza el disco de oro en España

Bunbury consigue el Disco de Oro en España por las ventas de su álbum acústico “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”, un trabajo que repasa 30 años de carrera en un repertorio sorprendente y emocionante de quince canciones con las que abarca toda su trayectoria musical, desde sus inicios con Héroes del Silencio hasta la actualidad. “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones” es una obra única de temperamento propio.

Tras veintiocho años de carrera y con un enorme prestigio a nivel mundial, Bunbury demuestra con “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones” encontrarse en el mejor momento de toda su carrera, con una obra única en su trayectoria se publicó el pasado 27 de noviembre en diferentes formatos: CD + DVD, doble vinilo + CD + DVD, Blu-Ray + CD y álbum digital, para disfrute de los seguidores del mejor rock cantado en español.

A lo largo del show hubo invitados de categoría que acompañaron a Bunbury durante la grabación. El gran Draco Rosa, los españoles Vetusta Morla, la cantante méxicana Carla Morrison, León Larregui, el vocalista de los mexicanos Zoe, y la leyenda de la música regional mexicana Pepe Aguilar aportó esencia a una sentida “Ven y camina conmigo”.

La próxima semana Bunbury inicia el Mutaciones Tour 2016 en Córdoba (Argentina) que le llevará los próximos meses por siete paises: Argentina, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, USA y España.

Click para leer el texto que el propio Enrique Bunbury escribe para presentar el Tour.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*