Buena acogida del nuevo disco de Indefinits

A punto de cumplir sus 10 años, Indefinits publica su último disco POLS A LES SABATES donde muestra su madurez y evolución, consolidándose como una de las bandas con más proyección del panorama musical actual. Mucho polvo ha recogido esta banda durante estos años y con estas 10 canciones, una por cada año de existencia, pretende conseguir hacerse el hueco que se merece en los grandes circuitos del rock estatal.

Con su primer single “El triunfador”, INDEFINITS nos muestra la crudeza de la estafa del sistema financiero actual y las consecuencias que podrían haber causado en nuestro país. Siguiendo con la filosofía de sus principios, la crítica es la parte fundamental de las letras de este disco y por ello está presente en mayor o menor medida en cada una de ellas.

Desde los riffs más duros de “Lo pitjor de mi” hasta los ritmos clásicos de “Estrafalari”, cada una de las canciones de este nuevo disco nos transporta a diferentes épocas del rock and roll, haciendo valer el nombre de esta banda que muestra su capacidad de crear e interpretar estilos tan diversos como los que encontramos en este CD. Temas como “Al calor de tu abrigo”, el primer adelanto de POLS A LES SABATES, o “La nostra branqueta” tienen todo lo necesario para convertirse en los nuevos himnos de esta banda, con sus pegadizas melodías y las letras escritas con el cuidado que necesitan.

Para cerrar este disco, INDEFINITS ha apostado por una cuidada balada “Recuerdos de otros tiempos” en la que nos ofrece la posibilidad de volver a creer en nuestro futuro, dejando a un lado la idea de que los tiempos pasados siempre fueron mejores. Aunque duros y buenos, para INDEFINITS los momentos pasados nunca pueden ser mejores, lo mejor siempre está por llegar, y seguro que llegará con POLS A LES SABATES.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*