Brutal Assault inagura su tienda online

Hemos abierto la tienda online de Brutal Assault, asociación de músicos y fans que pretendemos promocionar y apoyar a las bandas de nuestro entorno. 2011 empezó con el lanzamiento de Lords of Misery de Desecration. Era el 11 de enero. El 11 de febrero le seguía …Just Like Spiders Eat Flies de Survival is Suicide. Era también 11, en junio, cuando organizamos nuestra primera salida fuera de Barcelona, a la Ultimatum de Zaragoza, y es 11 cuando abrimos este nuevo espacio en internet. Nuestro objetivo es ofrecer a las bandas con las que colaboramos un espacio para la venta de su merchandising a fin de que puedan obtener la financiación necesaria para seguir creando, grabando, organizando conciertos y demás.


No todos conocemos las dificultades que enfrentan las bandas en nuestro entorno. Si bien es fácil entender que grabar un disco cuesta dinero al igual que hay que comprar y pagar el material imprescindible, mucha gente no sabe que las bandas han de pagar para tocar en directo, pagarse el desplazamiento, la publicidad, el coste de la sala…

Por eso hemos pensado que era importante apoyar tambien, no sólo promocionando y organizando, sino ofreciendo esta plataforma para que todos los que amamos el buen metal que se crea a nuestro alrededor podamos poner nuestro granito de arena en aquellos proyectos que nos ilusionen, en las bandas que nos hacen mover la cabeza y nos patean las tripas.

Mucha gente reclama ayuda pública; pero la ayuda pública sale del bolsillo de todos y la reparten a su criterio personas que, cuando son honestas, no tienen por qué tener nuestros mismos gustos. Nosotros creemos mas en la ayuda de cada uno de nosotros, en una ayuda que ponemos donde queremos, en el metal que se crea aqui y que tiene un nivel

alucinante.

No inventamos la rueda, pero cuantas mas ruedas haya, mejor para todos.

Asi que te invitamos a visitar nuestra tienda, a apoyar a nuestras bandas y a decidir el futuro del metal, un futuro que depende de todos nosotros. Queda pues inagurada nuestra tienda, creada por Cesar Valladares, con Angel Lust, Desecration, Massive War y Survival is Suicide.

http://brutalassault.es/shop

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*