Brincadeira Rock In Cambre Festival 2012

La localidad coruñesa de Cambre, que se sitúa a 10 kilómetros de la capital herculina, será testigo de uno de los mayores eventos musicales en la historia de Galicia, Brincadeira Rock In Cambre Festival, llamado a convertirse en festival franquicia del verano musical Español.

Las entradas están a la venta actualmente, a través de todos los puntos de Ticketmaster, bajo una oferta de lanzamiento de 25 € el abono, para los 2000 primeros abonos, con acampada incluida.

Su programación, con un total de 4 intensas jornadas que predicen grandes dosis de fiesta, se desarrollará entre los días 9 y 12 de Agosto en Cambre (A Coruña).

sancocho.com webzine

Artistas internacionales como Status Quo, Calle13, Tito&Tarantula, Mad Sin, Barb Wire Dolls, The Inspector Cluzo & Fb´s Horns, o Demented Are Go, entre otros, compartirán cartel con grandes bandas nacionales como Medina Azahara, Boikot, Lendakaris Muertos, Koma, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, La Pegatina, D´Callaos, Zulú 9.30…, integrando una programación variada en la que se ofrecerán aproximadamente a 70 artistas, incluyendo a 16 Dj´s, 10 bandas locales y alguna sorpresa más que se incorporará en fechas posteriores. Y para los Brincadeiros, que disfrutaron disfrazados en ediciones pasadas al son de Boney M, La Orquesta Mondragón o Locomía, les aguardan nada menos que Las Grecas, el carismático Cañita Brava y Los Demás y el showman valenciano Chimo Bayo, todo ello en recinto natural exterior acondicionado para acoger a más de 40.000 personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*