Boina Fest anuncia parte del cartel

En esta 3ª edición, el Boina Fest sigue apostando por ofrecer un espacio a artistas foráneos que nunca han actuado en Soria y visibilizar también a las bandas sorianas. Un festival con espacio para el teatro, la música y el humor.

El festival comenzará por la tarde con el show de AL TRAN TRÁN, una comedia musical improvisada. Sketches teatrales y canciones divertidísimas se irán sucediendo a partir de las propuestas del público asistente, todo ello improvisado en el acto. A medida que el espectáculo avance el público pasará de la incredulidad a la estupefacción y finalmente no podrá parar de reír y aplaudir. Ése es su reto y siempre lo han superado en calles y teatros a rebosar de ciudades como Berlín, México, Madrid, Torino o Bilbao. Un show más que original y apto para todo tipo de edades.

Tras ellos, será el turno de los 2 artistas sorianos, aún no seleccionados, que todavia se pueden apuntar a la convocatoria, ya que esta ha sido prorrogada hasta el próximo 25 de junio en la página web del festival. Después habrá espacio para más artistas pendientes de confirmar

Y ya, para el tramo final del festival, TomaJam y Unexpected Sessions.

TomaJam es una banda de versiones de los grandes clásicos desde los 70 a la actualidad, un grupo formado por músicos de diferentes proyectos que se unen en muy pocas ocasiones para hacer vibrar a jóvenes y no tan jóvenes.

Tras el éxito del año pasado, Dj Unexpected repite como colofón del Boina Fest con una nueva sesión actualizada con todos los éxitos de este año y sin olvidar los grandes clásicos del dance, pop, rock, punk o de cualquier otro estilo que se le pase por la mente a este dj “inesperado”.

¿Tienes un grupo y te gustaría tocar en el Boina? Inscribe a tu grupo en su página web y forma parte del cartel del primer festival contra la despoblación musical soriana, porque Soria se merece más cultura y sus artistas más espacios culturales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*