Boikot “Boikotea!!!”

maldito recordsBOIKOT lanzan un nuevo directo. El anterior, “Historias directas”, data del año 2000. Durante los catorce años y cuatro discos de estudio que distan entre un trabajo y este otro, el grupo ha crecido en todos los sentidos, pero han sabido mantener su esencia, su espíritu, ese que se desarrolla entre la ironía y el escepticismo, entre la rabia y la acción, entre el compromiso y la lucha, superándose en cada capítulo discográfico de su carrera, viajando hasta donde sea del globo terráqueo para poder defender su show.

Boikot querían publicar un concierto así, tal cual, mostrando que en su show no hay trampas, sólo energía y Punk Rock. Su trepidante repertorio salta del Punk al Ska, del Rock a los Balcanes, de lo festivo a lo épico, siempre manteniendo el pulso de un ritmo vertiginoso. La gente se deja empapar por la fiesta, por el sentimiento fraternal que brota desde el escenario, bailando, coreando y jaleando cada una de sus canciones.

Este CD en directo “Boikotea!!!”, trae como regalo un DVD que contiene una instructiva visión de la vida de un rockero bajo el punto de vista de Boikot. Pero permítanme, insisto, poder empezar por el impagable documental que, bajo el título, “Una charla con Boikot”, recoge sincera y cómplice entrevista con los cinco músicos y con la parte técnica del grupo, además de una tronchante simulación de las horas previas a una importante actuación del grupo…

Boikot siguen en la brecha, creen en lo que hacen y lo demuestra con este nuevo disco en directo… Punk Rock cercano, de la calle, tuyo.

Mas informacion en eltridente.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*