Bocanada – El sino de la herida

Bocanada vuelve a la carga con su tercer larga duración.

Tras un año fuera de los escenarios los de Berriozar regresan con “El Sino De La Herida”. Su tercer trabajo verá la luz el lunes 16 de Diciembre. Al igual que sus antecesores, será presentado en multitud de rincones del país. Dicha gira dará comienzo a principios de 2.014 y se alargará durante todo ese año.

ESDLH ha sido producido, grabado y masterizado entre los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2013 en Estudios Sonido R5 de Oricáin (Navarra) de la mano de Kolibrí Díaz.
Se compone de 11 cortes que nos llevan a algo más de treinta y cinco minutos donde BOCANADA sigue sonando a Rock&Roll, agresivo pero con gusto, de ese que tanto les apasiona tanto a ellos como a su ya multitud de seguidores. Dejan muy a la vista el poso que les dan estos ya más de siete años como banda. Sin dejar de lado el cambio “al bajo”, los engranajes de Rupi concuerdan con exactitud a los del resto de la banda. Txarly Lerín, anterior bajista de BOCANADA, no ha podido dejar pasar la oportunidad de dejar su sello en dos temas de este disco, pero esta vez “a las teclas”, con un sonido Hammond. Y Naiara Ruz, cantante de El Portal De Jade, remata varios temas haciendo los coros con su incomparable voz.

Disco que apunta a la consolidación del grupo navarro dentro del panorama del rock estatal.

El video de su primer single “Huele a muerto” ya tiene más de 10.000 visitas en youtube.
Si no lo has visto, aquí lo tienes!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*