BCore 20 aniversario editara discos en vinilo

2010 es el año de nuestro 20 Aniversario y nos hemos propuesto para celebrarlo diferentes ediciones en vinilo de discos clásicos de nuestro catálogo que nunca vieron la luz en este formato. Durante este año editaremos en vinilo discos como el Aina “Sevens”, Tokyo Sex Destruction “Le Red Soul Comunnitte, Nueva Vulcano “Principal Primera”, Madee “Orion’s Belt”, etc. También vamos a seguir con la intención de rescatar del olvido piezas fundamentales del punk/hardcore estatal de los ‘80. Lo hicimos con Subterranean Kids, L’Odi Social, Kangrena, Shit S.A., Frenopaticss, Código Neurótico, Sentido Común, Attak, etc y lo vamos a continucar haciendo con la edición en vinilo de la maqueta y el single “Estoy tan contento” de GRB y el CD “Anti Todo” de Eskorbuto, etc.
Empezaremos hablando de “Le Red Soul Comunnitte” de Tokyo Sex Destruction. “Le Red Soul Comunnitte” fue un disco que marcó bastante la línea del Sello, no sólo a nivel estilístico, sino también de trabajo. Me refiero a que fue un disco que nos abrió las puertas a la internacionalización, ya fue editado en USA y Japón a través de Dimmak con el consecuente interés por parte de mucha gente alrededor del mundo.

También supuso un Boom a nivel mediático en los medidos especializados estatales. Eran los días de la reivindicación del rock y el disco fue acogido por la prensa como un soplo de aire fresco.

En BCore nunca nos había interesado demasiado el Garage y el Soul y este disco, al menos a nivel personal, abrió las miras del Sello con la futura cabida de bandas como Los Tiki Phantoms o Capsula.

La tirada es de 500 copias, 100 de las cuales son de color azul transparente y que solamente están disponibles a través de nuestra web.

www.bcoredisc.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*