Avulsed entran en estudio

Los veteranos Death Metaleros españoles AVULSED están entrando en estudio este viernes para comenzar el proceso de grabación de 4 nuevos temas para un próximo EP que se prevee que salga en Septiembre justo antes de embarcarse en su 5º tour por Europa (3º como cabezas).

El título de este nuevo EP será “Altar of Disembowelment” e incluirá 4 nuevos temas y una versión del tema “Neon Knights” de BLACK SABBATH que se grabó en Diciembre de 2010 para un supuesto tributo a B.S. que nunca se llevó a cabo, así que la banda ha decidido usarlo en esta edición. La grabación y mezcla correrán a cargo de Furni (ex-batería de AVULSED) en sus propios Overhead Studios para ser masterzado más tarde por Dan Swanö en los Unisound Studios.

avulsed-grupo

Estos 4 nuevos temas siguen una dirección más pesada que su anterior material aún con el inconfundible estilo Death Metal de AVULSED y significará el debut en una grabación para el batería Erik Raya. El arte de la portada correrá a cargo una vez más por el genial Juanjo Castellano,

Finales de 2014 y 2015 está mostrando a AVULSED en mejor forma que nunca habiendo tocado ya en festivales como Hammersonic (Indonesia), Metal Head’s Mission (Ucrania), Euskal Assault, (España), BOS Deaftest (Grecia), Apulia Metalfest (italia) y muchos shows por toda España. Próximas fechas para este año incluyen:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*