Avernessus seleccionados por el portal Nueva Ola 80

El prestigioso portal Nueva Ola 80, dirigido por Pedro J. Pérez, convoca junto con www.rockstyle.com, www.movidavalenciana.com y www.crlmoffice.com, su primer Concurso Nacional de Maquetas para grupos sin contrato discográfico y sin discos publicados por compañías -los autoeditados no cuentan.
Ya se conocen los nombres de los diez galardonados en la primera edición del Concurso de Maquetas MKT 07, nacional y convocado por Nueva Ola 80 (www.nuevaola80.com) y Movida Valenciana (www.movidavalenciana.com), con la colaboración de La Jam Evasión de Canal 6, Onda Regional, la Concejalía de Juventud de Murcia, CRLM (www.crlmoffice.tk) o el sello El Brujo Records, que será el encargado de editar el disco con una canción de cada grupo.
Un concurso cuya primera edición ha sido un éxito, pues se han recibido 286 maquetas de todo el territorio nacional, de entre las que el jurado ha elegido diez grupos y canciones: los madrileños Bahía Cochinos (Infinito), los jienenses Autómatas (Un millón de haces de luz), los barceloneses Kemakeur (You””d be so nice to come home), los madrileños Put On Blues (Honky funky), los castellonenses Almoon (Don divino), los valencianos Terremoto Joshua (Pequeña canción), los valencianos Twelve Dolls (Mutton dressed), los sevillanos Rockers Roots (Ganja freedom), los Canarios Avernessus y los madrileños Ginebra Benci. Los murcianos mejor clasificados han sido La Ventana de Wendy, últimos suplentes con ¿Ahora no!
Los tres primeros disputarán la final el 22 de septiembre en Murcia, en La Nave. De ahí saldrá un vencedor absoluto que compartirá programa con artistas nacionales en la tercera fiesta Nueva Ola 80, en Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*