Avance del nuevo disco de Discordia

Tres años después de editar el aclamado ‘Fiebre’, Discordia reafirman su compromiso con Maldito Records y publicarán en otoño ‘Basado en hechos reales’, que se convertirá en el sexto trabajo de la joven banda murciana. En la imagen vemos a Fran y Juancar, los dos guitarras del grupo, una vez firmado el acuerdo para el lanzamiento de este ‘Basado en hecho reales’, del que tendremos más noticias muy pronto. [Nota de Maldito Records]

discordia-basado-en-hechos-reales

Discordia tambien ha publicado en su cuenta de Facebook otra nota que reproducimos tal cual.

Hola a tod@s, ya teníamos ganas de dar esta noticia, Discordia y Maldito Records hemos renovado para la edición del 6º disco que llevará por titulo: ‘Basado en hechos reales’.

Después de tres años de la edición de ‘Fiebre’ volvemos a la carga con nuevas canciones y nuevo disco, desde Maldito Records siempre han mostrado un enorme interés porque siguiésemos unidos, eso, junto a que nos encontramos muy a gusto en el sello que dirige Emilio Gerique, han sido suficientes argumentos para recorrer unidos esta nueva aventura discográfica. Junto aRafa Caballero, de Nómadas en Acción, trazaremos toda la ruta que nos tocará seguir en los próximos meses, como adelanto, informaros que arrancaremos con el primer concierto presentación en directo, en Madrid.

Pronto más novedades, gracias por seguirnos… ¡¡Discordia somos tod@s!!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*