Avalanch, nuevo disco “Caminar sobre el agua”

El nuevo disco de Avalanch “Caminar sobre el agua” (Doble cd + dvd en formato disco/libro) supone un paso adelante para la gente que participamos en la grabación: cámaras, fotógrafos, sonido, editores, compañía, equipos de sonido y luces, técnicos.. en este caso tuvimos la suerte de poder contar con los mejores profesionales en todos los campos tanto de la grabación como de la producción.
También es un gran paso adelante para la banda, que después de unos años de duro trabajo vuelve a estar entre los mejores del rock Español, con una banda consolidada y estable y un directo arrollador. Todo esto y mucho más lo podéis ver en este nuevo trabajo de AVALANCH que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

Como adelanto, puedes ver el vídeo de “Lucero”

Los mas impacientes pueden hacerse ya con el disco en la tienda oficial: tienda.avalanch.net, además del nuevo merchandising de la gira (sudadera, camiseta y lanyard).

El grupo ya tiene cerrada una gira de 11 fechas que comenzará el 6 de febrero en la Sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig y continuará por Murcia, Vila-Real, Valencia, León, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Gijón. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en Ticktackticket. Para ampliar información: www.avalanch.net/conciertos

Nota importante: A todos aquellos que compraron ya el disco en la página del grupo y quieran ampliar el pedido con el nuevo merchandising, no se le cobrarán gastos de envío adicionales.

1 Comment

  1. Avalanch es nuestro Grupo referencia y nos parecen unos crack en directo!
    Aparte, tuvimos el enorme placer de conocerles en las fiestas de Fuenlabrada este año 2008 y son unos tíos estupendos!
    Gracias por vuestra música! Nos vemos en la Heineken el 21 de Febrero!!
    Saludos de una KoveN

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*