Aupa Lumbreiras 2013, este año nuevas instalaciones y piscina

El festival de la Resistencia, Aupa Lumbreiras, sigue en Villena pero se trasladan al polideportivo de dicha localidad. Cesped, Piscinas, Recinto Cerrado… son algunas de las caracteristicas de este nuevo lugar que sin duda alguna hará las delicias de l@s Lumbreiras.

Festival Aupa Lumbreiras 2013

¡¡NO TE QUEDES SIN TU ABONO DE PISCINA!!

-El aforo definitivo aprobado para la piscina es de 625 personas.
-Los abonos de piscina se encuentran a la venta, exclusivamente, a través de la web del festival y su precio es de 15 EUROS + gastos de distribución: http://www.aupalumbreiras.net/
-El abono deberá canjearse por la pulsera especial de acceso a piscina a recoger en las taquillas del festival.
-El abono permite el acceso al área de piscina y área de descanso durante los horarios establecidos, comprendidos entre las 10-20 horas de los tres días de celebración del festival.
-El área de piscina comprende también un espacio de descanso, con césped, arbolado, barra de comida y bebida y sillas para reposo.
-La zona dispone asimismo, de duchas, vestuario y consignas.

Normas de uso:
1. No se puede acceder al área de piscina con ropa, calzado de la calle o mochilas. Existen de servicios de vestuarios y consigna.
2. Esta completamente prohibido el consumo de cualquier tipo de bebida o comida en el área de piscina, a excepción de vasos o botellas de agua -las cuales serán comprobadas en el acceso.
3. Esta permitido el consumo de bebida o comida en el área de descanso.
4. Se prohibirá la entrada al área de piscina a las personas en estados de embriaguez o de haber consumido estupefacientes.
5. Esta completamente prohibido fumar en el área de piscina.
6. No se permitirá el uso de gafas de bucear, pelotas, colchones, hinchables o similares.
7. No están permitidas las carreras, empujones, saltos acrobáticos, etc…
8. No están permitidas conductas inapropiadas o violentas.
9. Es obligatorio seguir las instrucciones tanto de personal de seguridad como socorristas.
10. LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LAS NORMAS ANTERIORES SE LES RETIRARÁ LA PULSERA DE ACCESO A PISCINA DE UN MODO DEFINITIVO E IRREVOCABLE.

Nota: La organización se ocupará solamente de canjear las entradas de piscina por la pulsera correspondiente. Tanto el precio, como las normas a adoptar, pertenencen al Ayuntamiento de Villena. Rogamos sean escrupulosos en su cumplimiento. Muchas gracias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*