Aupa Lumbreiras 2010 adelanto de grupos

La XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete. Contaremos con los dos escenarios grandes habituales, así como la inestimable aportación del stage Manerasdevivir/Pasión por el Ruido. A éste último le daremos un giro físico de 90º para tratar de evitar en la medida de lo posible la irrupción sónica de los mayores, aunque tampoco esperes muchos milagros. Las entradas costarán lo mismo que este año, es decir, 45 euros anticipada y 50 en taquilla. No habrá entradas sueltas para un sólo día. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 10 de febrero de 2010. Estará disponible una oferta limitada de 1.000 tickets al precio de costumbre: 25 euros

Los grupos confirmados a día de hoy para la XIII edición del Lumbreiras son los siguientes:
Manolo Kabezabolo (con grabación de disco en directo), Transfer, Doctor Deseo, A Palo Seko, Banda Bassotti, Subversión X, La Terapia, Ni Por Favor Ni Ostias, Malafolla, Talco, Maleek y la reunión especial de los sevillanos Gérmenes.

Previamente, celebraremos una fiesta presentación el sábado 6 de febrero en la plaza de toros cubierta de Tobarra con el siguiente cartel: Los Suaves, El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, el debut de La Mâquina (miembros de Banda Bassotti, Fermín Muguruza, etc…) y Los de Marras. Las entradas ya están a la venta (sólo en la red de Ticketmaster) al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.

Agradecer el apoyo mostrado por el ayuntamiento de Tobarra, la asociación Astro, Manerasdevivir.com, Pasión Por el Ruido Rock Bar, Factor Q y a toda la gente en general que hace posible el festival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*