Ataud Vacante, entradas agotadas ??? NO

Ataúd Vacante cumple 30 años sobre los escenarios. Siempre se ha dado una simbiosis entre la banda y el público. Pero no solo sobre los escenarios, en la calle también. Nunca hemos dejado de sentir al público como parte de nuestra familia y tenemos muy claro que NO hubiéramos llegado hasta aquí sin tu apoyo y cariño. Nunca hemos hecho nada que no sea pensando en tod@s. Y es por ello, por lo que anunciamos que, ante la imposibilidad de ampliar el aforo para el viernes 14 de febrero en el Espacio Aguere Cultural, estando todas las entradas agotadas, ACTUAREMOS AL DIA SIGUIENTE, EL SABADO 15 DE FEBRERO, EN LA MISMA SALA. No queremos dejar a nadie por fuera por algún u otro motivo.

Para l@s que no consiguieron entrada, para los que quieran repetir al día siguiente, para los que el viernes no podían asistir, para tod@s, porque se lo merecen.
Porque deseamos ver sus caras, porque somos tod@s los que cumplimos 30 años. Porque Ataúd Vacante tocará con la misma energía, porque tod@s son imprescindibles. Una vez más, queremos dar las GRACIAS a: LONES STAR, BANDA APARTE, EL GENERADOR, SANTA CRUZ TATTOO, BAR NOELIA (LOS GLADIOLOS), CAFÉ 7 ESPACIO AGUERE CULTURAL y LOS 80 PASAN FACTURA por su desinteresada colaboración.

Estaríamos muy agradecidos si compartes esta información, hagamos que el sábado sea sólo la continuación lógica de la celebración de una fiesta inolvidable. Muchas gracias y seguiremos informando sobre los puntos de venta anticipada para el segundo concierto del SABADO 15 DE FEBRERO.
Les queremos !!


Diseño cartel “GREENMONKEY”
Fotos: “Javi Felipe”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*