Ataud Vacante, caminando sin mirar

El mejor directo del rock canario”, en este 2014 son 15 periodistas y músicos los que han dado vida al libro “Caminando sin mirar“. Este libro recopila en sus 148 páginas multitud de fotografías inéditas, cartelería y recortes de prensa de la andadura de la banda desde 1984 hasta el regreso del 2007. Periodistas de la talla de Juan Manuel Pardellas, Carlos Fuentes, Diego Hernández, Job Ledesma o Erick Canino entre otros, repasan la trayectoria de la banda y sus componentes. Pero además, aportan argumentación sobre la enorme influencia en las bandas actuales, y las claves para la profesionalización a la que les llevó su capacidad de arrojo y entrega a lo largo de su dilatado período de actividad y extensa discografía.

Ataud Vacante Subiremos al Cielo

Y si por si fuera poco se reedita el LP “NiChiquitaUnaMosca” original de 1987 y editado por Disco Medicinales (Castellon) y remasterizado en Enero de 2014 en “Guamasa Estudios”, pero ademas viene acompañado de otro disco mas no editado de la banda que data del año 94 el cual contendra unos bonus extras.

Los 80 Pasan Factura, los responsables de todo esto, sigue con paso firme su trayectoria con un Yoty al frente que no para de “devorar” musica y textos “Made in Canarias”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*