Asha “Emotional intelligence”

La posibilidad de conocer, manejar y controlar positivamente tanto nuestras emociones como las de los que nos rodean y relativizarlas para mejorar nuestras relaciones con los demás es a lo que llamamos Inteligencia Emocional.

Kike G. Caamaño junto al cantante danés Jacob A. Poulsen, autor también del excelente diseño gráfico del álbum, ha desarrollado en cada uno de los 12 nuevos temas que componen esta nueva obra muchas de estas emociones a través de, no sólo su música y sus melodías sino también de sus letras que abarcan conflictos como la violencia de género (“Cry In Silence”), luchas territoriales (“A Man Without Land”), las miserias de una guerra (“The Last Letter”) o la esperanza de cambio (“Brand New Day”) entre otras reflexiones que harán al oyente trasladarse de un páramo emocional a otro.

Grabado y mezclado en los estudios NewBlue de Málaga y producido por Kike G. Caamaño.

asha-emoticional-intelligence

El álbum se puede conseguir por 10 € (gastos incluídos) mandando un mail a epcrecords@hotmail.com o bien a ashakgc@telefonica.net

El primer CD Single extraído del álbum que contiene los temas “She Did Something New” y “A Man Without Land” se puede descargar gratuítamente desde su página web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*