Arrecife en Vivo vuelve a la carga

Este viernes, 23 de septiembre, la música de Chocolate Sexy, Galiot, Los Vinagres, FM Belfast, Dj Luca de Tena y Dj Ze Pequeño, recorrerá los escenarios de la Playa del Reducto, Bar Asturias, Charco de San Ginés y Marina Lanzarote.

arrecife-en-vivo

El circuito musical comenzará a las 18:00 horas en el escenario ubicado en la Playa del Reducto con Chocolate Sexy, para continuar a las 19:30 horas en la zona del Bar Asturias con el concierto de Galiot.

La siguiente actuación llegará a las 21:00 horas con Los Vinagres en el escenario ubicado en el Charco de San Ginés y, finalmente, a las 22:30 horas en Marina Lanzarote, FM Belfast (Iceland) + Dj Luca de Tena + Dj Ze Pequeño Escenario, se encargará de cerrar esta primera jornada.

Como ya es habitual el dedo señalador e indicador del Festival Arrecife en Vivo será el encargado de conducir al público de un escenario a otro, pero en esta ocasión, la animación correrá a cargo de Woman Batuka.

Ésta es una de las novedades de esta cuarta edición en la que no estará presente la Charanga Nomes 13, pero sí lo harán diferentes cuerpos de animación que irán cambiando en cada una de las jornadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*