Arrecife en Vivo 2014, toda la informacion

El Festival Arrecife en Vivo regresa a las calles de Arrecife para llenarlas de música en directo. Un total de 16 bandas harán vibrar los espacios más emblemáticos de la capital lanzaroteña durante los días 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre.

Un festival que conserva su formato de 4 actuaciones por jornada entrelazadas de manera itinerante. Abarcará todos los estilos musicales y su principal objetivo será la diversión de chinijos y grandes, así como dinamizar la actividad cultural y económica de Arrecife.

Es de carácter gratuito ya que se ha conseguido realizar tras el gran esfuerzo económico de los locales participantes y los patrocinadores que han apoyado esta iniciativa. El objetivo es ofertar una propuesta cultural enriquecedora para el público en general y dinamizar la zona centro de Arrecife.

Arrecife en Vivo 2014 es un evento coorganizado por el Ayto. de Arrecife y Hsmith Solutions con la colaboración del Gobierno de Canarias.

arrecife-en-vivo-2014

Los locales participantes que acogerán los conciertos del festival en sus terrazas, son los siguientes:
La Bulla, Tasca La Raspa, Tablas, Bar Asturias, Restaurante Gambrinus, La Botica, Blue Mar, La Cervecería, La Tentación, Naia y La Caja de las Tapas.

Las empresas colaboradoras en realización del festival son las siguientes: Chacón, Tropical, Lanzawagen, Pampero, Cadena Ser, Lancelot TV- Digital, Coca Cola, Hi Vision, Hotel Diamar, Furgolanz, Autos Cabrera, Grupo Ferver y Equipo Bipolar.

Sin Conciertos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*