Arranca la nueva temporada de conciertos en el Estraperlo

El verano llega a su fin y por eso queremos finalizarlo tirando la casa por la ventana en el Estraperlo Club de Badalona. Arrancamos la nueva temporada de conciertos en el Estraperlo con 4 de las mejores bandas locales de toda la escena musical de la ciudad condal (¡y de toda la península!).

SECRET ARMY se han ido posicionando poco a poco como una de las bandas de referencia dentro de la escena punk europea , olvídate de los clichés típicos del género, estamos hablando de una banda original que ha ido desarrollando un sonido y un estilo propios sin dejar indiferente a nadie. Hace poco estuvieron teloneando a RANCID en Madrid y su último disco “Crush the Remains”, un disco que tiene un balance entre contundencia y melodía que destaca sobresalientemente.

THE PENNYCOCKS, la joven banda barcelonesa con influencias de oi! y mod revival nos presentarán su nuevo disco “Do It Cock”. Sus conciertos frenéticos llenos de energía e intensidad harán gozar a todo aquel que les preste atención y estamos seguros que harán bailar al personal con sus canciones repletas de ritmo y rock ‘n roll.

THE BITE, el grupo de punk con el sello del 77 para amantes de grupos británicos en la onda de Stiff Little Fingers. Como siempre dejarán caer temazos como “Empty Life”, “You and Me” o “Cross the Line”.

THE GUNDOWN quienes recientemente se recorrieron Europa para demostrarle a todos los extranjeros que aquí también se hace buena música. Street punk en estado puro; guitarras rockeras, estribillos y ‘sing-alongs’ por doquier y mucha actitud sobre el escenario. Pese a solamente ser tres integrantes en el grupo estos chicos de Tarragona suenan como un ejército de rockeros sobre el escenario.

Y todo esto por un precio de risa, 5 euros de mierda! A la mierda la crisis y su puta madre, la noche del 1 de Septiembre pretendemos pasárnoslo de puta madre así que esperamos que nadie se pierda este despiporre de puro rock ‘n roll, punk rock y una noche que pasará a la posteridad.

sancocho.com webzine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*