Arkgabriel anuncian una triste despedida

“Llevo un rato pensando bien que escribir y por donde empezar, es una sensación rara y una decisión dura de tomar; el caso es que llevo un tiempo con un pensamiento al que me veo obligado llevar a cabo. Y es que después de haber fundado la formación de ARKGABRIEL junto con mis mas que amigos, hermanos Juanky Alvarez y Jose Morales hace ya mas de siete años (desde 2008) causas de fuerza mayor y asuntos personales me obligan a abandonar el grupo.

Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, muchos éxitos porque lo merecen sin duda, son unos currantes y unos músicos como la copa de un pino. Poco mas puedo decir solo que: Juanky, Jose, Ruso y Taka seguiré vuestros pasos os apoyare en todo y espero que esto sea un hasta luego y no un adiós rotundo.
Un punto y seguido y no un punto y a parte, os seguiré en todo momento, tenéis a un fan mas en primera fila en vuestro próximo show. Y aunque no sigamos en el mismo barco, somos navegantes con un mismo rumbo.
Por ultimo agradecer a todo el mundo que nos ha seguido, apoyado, ayudado desde el inicio, a toda la familia Arkgabriel… seria super extenso nombrar a todos, pero ya sabéis quienes sois y animaros a que sigáis apoyando como lo hacéis, el nuevo disco de Ark dará que hablar ya que he tenido el honor de grabar algún tema.
Como no se me dan bien las despedidas os emplazo a vernos en los bares como siempre, un fuerte abrazo a todos y larga vida al heavy metal.”

Por su parte, ARKGABRIEL responden así a las palabras de Tito:

“Desde ARKGABRIEL sabemos que siempre tendremos un amigo y que siempre estará ahí por que como bien dice “Somos navegantes con un mismo rumbo. Un fuerte abrazo hermano”.

Cómo puedes ver, queda el puesto de batería vacante, ARKGABRIEL tienen muchas ganas de seguir luchando por su sueño, si crees que esa persona puedes ser tú o conoces a alguién que pueda encajar en este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con la banda a través de este correo electrónico: arkgabrielmetal@gmail.com

Puedes conocer mejor a ARKGABRIEL a través de sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*