“Arenas Movedizas” el ultimo trabajo de M-Clan

¡El último disco M Clan por fin sale a la venta! Mañana martes, 6 de noviembre, Arenas Movedizas. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, componentes de M Clan, estrenan su último trabajo que continua con el estilo de rock sureño y rythm & blues de anteriores trabajos como Para no ver el final´ o `Memorias de un espantarájaros´.

Para la grabación de ‘Arenas Movedizas’ los murcianos aseguran haber contado con uno de los mayores repertorios de canciones de toda su carrera, entre las que encontramos el primer single del disco ‘Escucha mi voz’.

El próximo viernes 30 de noviembre comenzará en Lleida la gira de presentación de `Arenas Movedizas´, que hasta el momento tiene confirmadas también las ciudades de Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Castellón, Sevilla, Pamplona y Granada.

El grupo argentino Guasones será el artista invitado en varias de las citas de la gira. Una de las formaciones de rock más conocidas de su país que presumen de sonido rockero/blusero, con gran presencia de guitarras y predominantemente Stone.

[entrevistas]- 30 de Noviembre. Lleida.
– 01 de Diciembre. Valencia
– 06 de Diciembre. Pamplona
– 15 de Diciembre. Barcelona
– 21 de Diciembre. Santiago de Compostela
– 22 de Diciembre. Gijon
– 28 de Diciembre. Bilbao
– 29 de Diciembre. Madrid

– 01 de Febrero de 2013. Malaga
– 02 de Febrero de 2013. Castellon
– 08 de Febrero de 2013. Sevilla
– 06 de Febrero de 2013. Granada[/entrevistas}

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*