Aqua Tribute Fest 13.1 [Fotos y Cronica]

El pasado 10 de Mayo se celebro la primea edición del Aqua Tribute Fest 13.1 en la Sala Aqua de Arrecife. Tres pesos pesados en sus diferentes estilos al frente de un cartel atractivo. Rosie’s Son tributando lo mejor de AC/DC en la epoca de Bon Scott, Tributo Rage y A Fuego con Extremoduro.

aqua-fest-tribute

Pasada la hora de comienzo saltaban Tributo Rage, que volvían a Lanzarote tras su paso por La Roca. Los temas mas clásicos de Rage Against The Machine sonaban uno tras otro, detallistas estos chicos que conseguían sacar cada tema tal como si estuviese la propia banda. El publico aun no andaba fino y se animaba por momentos…

Rosie’s Son se han puesto el nivel muy alto al tributar a los australianos AC/DC, encima solo tocan temas de la era Bon Scott, es el mas difícil todavía.
Lo que comenzó con un publico entregado finalizo con mucha gente viendo la actuación desde atrás o incluso fuera… motivos, no lo se. Ellos subieron con el subidon de la motivación, de dar lo mejor de si para un publico de Lanzarote que tenia ganas de cantar los estribillo mas conocidos de la formación… y así fue durante un tiempo. A pesar de todo sus temas sonaron muy bien, muy creíbles, muy AC/DC.

Tributo Rage. Jonas MF [DisImagen.com]
Cerraron la noche A Fuego, el tributo a Extremoduro, los que sin duda alguna se comieron la noche. Desde el primer acorde al ultimo hubo una entrega total, un sin parar de cantar. Al igual que sus compañeros de escenario, calcaban cada uno de los temas interpretados.

Un buen festival que dejo ganas de mas, un festival que esperamos tenga la continuidad que se merece y de la que estamos seguros HSmith Solutions, organizadores, lo hara posible. Mientras tanto contamos los días que nos queda para Aqua Tribute Fest 14.1

[flickrset id=”72157633536980232″ thumbnail=”thumbnail” overlay=”true” size=”original”]

Descargar Galeria de Imagenes Aqua Tribute Fest 13.1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*