Aqua Tribute Fest 13.1 en Lanzarote [AC/DC + RATM + Extremoduro]

Sala Aqua y HSmith Solutions presentan la primera edición del festival de bandas tributo “AQUA Tribute Fest 13.1”.

El 10 de mayo el Aqua Tribute Fest reunirá a las mejores bandas tributo actuales de Canarias, así pues, contaremos con los grancanarios “A Fuego” realizando un homenaje a Extremoduro, los tinerfeños “Tributo Rage” haciendo lo mismo con la banda californiana “Rage Against the Machine” y los grancanarios “Rosie´s Sons” que lo darán todo por acercarnos a sus ídolos de la infancia, sus majestades los “ACDC”.

Aparte de algunas sorpresas contaremos con los Dj´s Taliarenao y Semitsunami pinchando temas acordes con la noche hasta que el cuerpo aguante.

[entrevistas]Desde sancocho.com webzine SORTEAMOS 2 ENTRADAS

Deja un comentario en FaceBook (esta al final de la noticia) sobre que te parece este tipo de Conciertos Tributos. Entre tod@s los participantes sortearemos dos entradas. SUERTE ![/entrevistas]

La Sala Aqua está situada en el recinto ferial de Arrecife, la entrada cuesta 5€ y con el precio de esta está incluido una caña. Los puntos de venta son el Bar Asturias (Avda. Mancomunidad 5, enfrente del Gran hotel) y en la propia sala en horario de fin de semana. El evento comenzará a las 22:30 hs, apertura de puertas 22:00hs.

 

[entrevistas]Ganadores de las entradas

Sueño San Pio
Mene Rodriguez

Reserva: Lorena Aquilera [/entrevistas]

3 Comments

  1. Está bastante claro que hace tiempo que en Lanzarote se olvidaron de que también nos gusta éste tipo de música, hace bastante tiempo que esperamos algo así y desde luego no pensamos perdernoslo, vamos a estar en primera fila disfrutando ya que POR FIN se deciden a contar con nosotros para ofrecernos un buen espectáculo como lo es un tributo a éstos tres grandes grupos, y digo grandes quedandome corta, por supuesto.
    Por tanto también pido que desde ahora se vuelva a contar con nosotros, porque en ésta pequeña isla tenéis un público fiel al buen gusto musical, un saludo.

  2. Yo que peino los 40, recuerdo que a finales de los 80 y 90 había una fiebre espectacular donde bares y locales eran un verdadero espectaculo de bandas de rock, era normal que ayuntamientos de toda la isla llamaran a las bandas para que tocasen en sus fiestas, por desgracia a los amantes del rock este tipo de música va en caída libre…por eso creo que este tipo de espectáculo se devería fomentar y no vetar.
    P.D:si me toca la entrada vengo desde Bilbao a verlos.

  3. hay muchos grupos olvidados en las islas…estos eventos que sirvan para los que dificil tienen hacer conciertos fuera y dentro…no solo tributos…SALUD Y QUE NO DECAIGA!!!!

Los comentarios están cerrados.