Apoya a Banda Jachís a sacar su nuevo disco

Banda Jachis prepara nuevo disco y lo hace a través de la web lánzanos mediante crowdfunding. Apoya a la banda de Javi Chispes a editar su quinto álbum titulado “Nuevos tiempos, nuevos juegos“.

sancocho.com webzine

Quizás ya conozcas a Javi Chispes de sus 5 discos con Maníatica, de La Furia, de los 4 discos anteriores de la banda a la que da nombre (Banda Jachis), simplemente por su colaboración en el disco en directo de Reincidentes “Algazara”, o en cualquiera de sus otros proyectos y colaboraciones a lo largo de su más de 30 años de trayectoria.

Original de Villena (un punto entre el sur de Europa y el norte de África), ha creado su característico estilo punk-rock con tintes de otros estilos como ska, hardcore, reggae, blues o rock progresivo junto a su voz melódica recita poesía cargada de protesta política y social junto a otras más optimistas.

Y ahora, tras la reciente vuelta a los escenarios, la banda ha preparado un nuevo álbum titulado “Nuevos tiempos, nuevos juegos”. Doce canciones que reflejan la situación de inconformismo social actual, sin dejar de lado la perspectiva positiva característica de la banda. Dada la coyuntura económica el disco actual se lanzará vía crowdfunding, o lo que es lo mismo, financiado por las personas que quieran colaborar a cambio de recompensas.

Quiero apoyar a Banda Jachís, pero… ¿cómo funciona el crowfunding? Muy sencillo: se estima una cantidad necesaria para que el proyecto salga adelante. La gente elige entre las cantidades a aportar a cambio de recompensas (descarga anticipada, CD físico, chapas, camisetas …) y en cuanto el proyecto llegue al 100% arrancará la grabación.

¿Qué sucede si no se llega al 100%? No hay cargo, no se le cobra a nadie y el proyecto no se pone en marcha.
¿Y si se llega o supera el 100%? Ok, el objetivo está conseguido, pero sigue adelante hasta el último dia día de la cuenta atrás (50 días). El sobrante se reinvertirá en otras necesidades de la banda como videoclip, promo, …

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*