Aphonnic lanzan su disco “6 Bajo Par”

Aphonnic presenta su tercer disco “6 Bajo Par” que tiene prevista su salida para el 12 de Enero del 2009 a traves de Producciones Malditas y Maldito Digital. Se pueden escuchar dos temas en su myspace. Grabado, mezclado y masterizado por Alberto Castro ( productor degrupos como Dismal,Dask….) en los estudios AreaMaster de Vigo (Siniestro Totál, Herederos da crús, Los Piratas,Mercedes Peón,Vargas Blues Band …), Aphonnic abren una nueva etapa en su carrera llena de ilusión y cambios. Melodía y sentimiento se mezclan con un ritmo asombroso, que sin abandonar el metal, convierte a este disco en una de las mejores propuestas estatales en su estilo.

6 Bajo Par contiene 10 temas, “Dios da“ (dirigida al primer mundo en general, mientras se mueren de hambre nosotros morimos de vicio) “La verdad“,“Puta“,“Es lo suyo“ (ahora me tratas con respeto, ahora que tu vida depende de mì, ya no me vale, dispárales ) “Profetas“ , “Tú y yo“,“Una historia real…“, “Mamá llora“ (por que aparte de las mujeres maltratadas siempre están los hijos, dime que esto va a cambiar algún día), “Carta desde la otra orilla“ y “Ellos“. Actualidad, compromiso, denuncia….. te harán ver la realidad desde otro punto de vista. Un nuevo proyecto de APHONNIC que no dejará indiferente a quien lo escuche.

Después de su última gira por toda la península y con mas de 50 conciertos a sus espaldas, compartiendo escenario con grupos como Hamlet, Sober, Skizoo, Habeas Corpus, Skundf, Terroristars, Estirpe, Tenpel, Kannon, Boikot y un largo etc y dos videoclips, “Little Girl”de su primer CD Silenncey “Hugo Box”de su reciente Foolproof, ambos realizados por Jorge Coria, director con quien ya habían colaborado en la realización de la banda sonora de la película El año de la garrapata con una versión del “Bienvenidos” de Miguel Ríos.

Es ahora en medio del proceso de producción de su tercer videoclip “Dios Da” primer corte de 6 Bajo Par cuando el grupo se encuentra preparado para dar el salto, sorprender y renovar. ES LO SUYO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*