Apadrina a la Insolenzia

Debido al mal momento en el que se encuentra la industria discográfica y ante las expectativas que Insolenzia ha depositado en el proyecto literario-musical que acaba de comenzar, el propio grupo ha decidido poner en marcha una campaña con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar tal y como tienen planeado un proyecto ambicioso pero, al mismo tiempo, muy costoso. Tal y como Insolenzia se ha preocupado en dar a conocer están preparando un proyecto compuesto por tres libro-discos:

o “La boca del volcán”
o “Me quema el sabor de tus ojos”
o “El horizonte es de cuero”

Los tres volúmenes conformarán una obra completa registrada bajo el título de “Celesto y la luna”. Esta obra, o sea sus tres volúmenes, engloba una historia que camina a caballo entre la literatura y la música: por un lado una novela social desarrollada en la España de finales de los noventa, y por otro unos discos cargados de rock en castellano. La novela desarrolla lo narrado en las letras de las canciones y las letras de las canciones complementan lo narrado en la novela. Una gran obra presentada en tres volúmenes que sentará un antes y un después en la carrera del grupo.

¿En qué consiste la campaña “Apadrina a la Insolenzia”?

Muy sencillo, en realidad es comprar un disco por adelantado que recibirás cómodamente en tu casa… eso, y mucho más.

Se trata de una campaña cuyo objetivo es recaudar dinero para que el grupo pueda seguir trabajando con plena libertad, sin nadie que les diga cómo tiene que ser la portada, los materiales de fabricación, las fechas de presentación, los medios donde meter publicidad, … En definitiva poder desarrollar su trabajo creativo sin que nadie pueda interferir en sus ideas, poder llegar a conseguir un sueño sin dejar de hacer las cosas por ellos mismos… tal y como han hecho siempre.

¿Cómo puedo apadrinar a la Insolenzia?

Existen dos opciones:

1. En el caso de grupos de música, empresas, colectivos, asociaciones, bares, tiendas, o cualquier otro negocio (esté relacionado con la música o no): tienes la posibilidad de insertar una publicidad (tamaño tarjeta de visita) en el interior del primer libro-disco. En este caso aportarías 50 euros como colaboración.

2. En el caso de personas: el grupo incluiría tu nombre, apellidos y lugar de procedencia en el interior del primer libro-disco. En este caso colaborarías con el grupo con 20 euros.

¿Qué obtienes por colaborar con la Insolenzia?

Además de la satisfacción de apoyar a un grupo que está luchando con uñas y dientes (como muchos otros) por seguir adelante en la escena rockera, tendrás los siguientes regalos:

o En cuanto se edite el libro-disco “La boca del volcán” lo recibirás en tu domicilio antes de que llegue a las tiendas.
o Con el disco recibirás una camiseta del grupo (te consultaremos la talla antes de enviarla).
o Y, además, cada seis meses recibirás la revista que se va a editar sobre la Insolenzia con entrevistas a grupos amigos, colaboradores, fotos de conciertos, relatos y poesías, y alguna sorpresa.

Con todo esto tan sólo queremos decirte que Insolenzia necesita la ayuda de todos para conseguir que el interesante proyecto que tiene entre manos nazca tal y como ellos han pensado, sin recortar gastos de ningún tipo y con la intención de llegar a todo el mundo que le pueda interesar.

Gracias por prestarnos atención.

ACR PRODUCCIONES

Tfno. 626 799 035

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*