Enviado por el 27 Abril 2017

Ayer miércoles 26 Antigua volvio a la carretera para brindarnos una nueva dosis de hard rock: ‘5.2’. Guiados por su experimentado frontman Juan Olmos, la banda madrileña presenta doce cortes nacidos para el directo, en el que irradian toda su energía a base de rock clásico en la línea de Queen, Led Zeppelin, Grand Funk Railroad, Whitesnake o Bad Company. La presentación será el 14 de mayo en el Stones Rock Bar de Madrid.

“Este trabajo trae un cambio notorio, y es que es la primera vez que he compuesto y trabajado con la banda antes de comenzar la grabación, y eso es apreciable en el producto final que, manteniendo el alma de los anteriores trabajos, disfruta de un frescor y unos matices renovados que no pasan desapercibidos“, explica Juan Olmos sobre el disco.

De esta manera, las composiciones de ‘5.2’ toman un rumbo más coral y colaborativo que en los discos previos, para dar una vuelta de tuerca a un rock elegante y sencillo. Tras lanzar el adelanto de “Se Olvidó La Lección” ahora lanzan “Papel Mojado”, nuevo videoclip que refleja de manera fiel el estilo directo y las influencias de la banda. El trabajo se presentará el 14 de mayo en el Stones Rock Bar con un showcase acústico.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*