Antigua, nuevo disco “5.2”

Ayer miércoles 26 Antigua volvio a la carretera para brindarnos una nueva dosis de hard rock: ‘5.2’. Guiados por su experimentado frontman Juan Olmos, la banda madrileña presenta doce cortes nacidos para el directo, en el que irradian toda su energía a base de rock clásico en la línea de Queen, Led Zeppelin, Grand Funk Railroad, Whitesnake o Bad Company. La presentación será el 14 de mayo en el Stones Rock Bar de Madrid.

“Este trabajo trae un cambio notorio, y es que es la primera vez que he compuesto y trabajado con la banda antes de comenzar la grabación, y eso es apreciable en el producto final que, manteniendo el alma de los anteriores trabajos, disfruta de un frescor y unos matices renovados que no pasan desapercibidos“, explica Juan Olmos sobre el disco.

De esta manera, las composiciones de ‘5.2’ toman un rumbo más coral y colaborativo que en los discos previos, para dar una vuelta de tuerca a un rock elegante y sencillo. Tras lanzar el adelanto de “Se Olvidó La Lección” ahora lanzan “Papel Mojado”, nuevo videoclip que refleja de manera fiel el estilo directo y las influencias de la banda. El trabajo se presentará el 14 de mayo en el Stones Rock Bar con un showcase acústico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*