Enviado por el 7 Octubre 2016

Angelus Apatrida, que se encuentran acabando los últimos compromisos de este verano después de los dos meses de gira mundial que han tenido esta primavera, se enorgullecen de presentar su nueva cerveza “Angelus Hoppy Pils”.

Esta nueva cerveza es 100% artesanal, ligera, con color pajizo dorado y aromas florales. Destaca la presencia de los lúpulos americanos, que proporcionan un sabor con recuerdo a frutas tropicales y amargor moderado. Es una cerveza de trago fácil y muy, muy refrescante que ha sido realizada por la banda junto al maestro cervecero Manu Alcántara de la empresa microcervecera Cervezas 69, también de Albacete, y el arte de la botella ha corrido por cuenta de Marcos Cabrera, quien ya ha trabajado con la banda multitud de veces en el pasado.

Guillermo Izquierdo, cantante de la banda, afirma: “Si hay algo que nos gusta más que el Heavy Metal, ¡¡eso es la cerveza!! Sobre todo, somos grandes fans de la cerveza artesana, para nosotros es todo un honor poder presentar nuestro nuevo brebaje, fabricado por la microcervecera de Albacete “Cervezas 69”, una de las mejores de todo el país gracias a su brutal American IPA o la porter Black Garlic, esta última galardonada con medalla de plata en el pasado Barcelona Beer Challenge.”

angelus-apatrida-cerevezaLas características técnicas de esta nueva cerveza son
Estilo: Hoppy Pils.
Ingredientes: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura.
Maltas: Pilsen, Carapils.
Lúpulos: Willamette, Cascade.
Alcohol: 4,8% alc. vol.
Ibus: 29.

Para hacerte con tu cerveza a precio especial de lanzamiento (se vende en lotes de 12 botellas)

Para pedidos al por mayor (bares, tiendas y distribuidores) puedes contactar en el correo comercial@cervezas69.com

Een facebook.com/cervezas69 puedes encontrar la lista de bares y tiendas donde también podrás conseguirla.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*