AlRumbo Festival 2012 en Cadiz

AlRumbo Festival ha colgado el no hay billetes para la zona de acampada. Esta mañana se han agotado todas las plazas disponibles para acceder al área de descanso del festival. Desde hoy, los abonos a la venta tendrán acceso exclusivamente a los conciertos. El  precio de estos sigue siendo de 27 euros y pueden encontrarse en www.alrumbofestival.com y en los puntos de venta oficiales que pueden consultarse en la sección de entradas.

Debido a la alta demanda de zona de acampada recomendamos algunas alternativas en la zona, como el Camping Playa Aguadulce en Rota, en el que puede reservarse llamando al 956847078, o el Camping Las Dunas en El Puerto de Santa María, para el que puede reservarse plaza desde su web.

sancocho.com webzine

La nueva edición de AlRumbo Festival ha sido diseñada para cumplir las altas expectativas que ha despertado esta cita con la música después del éxito de la edición anterior, a la que acudieron durante el fin de semana más de 20.000 personas. Un referente musical dentro de la Bahía de Cádiz, que para su edición se ha programado con las actuaciones para el viernes de Deep End, Sonido  Vegetal, Hora Zulu, Canijo de Jerez y Tomasito, Canteca de Macao, Rapsusklei & The Flows Fanatics, La Pulquería, Dub Explosion y  Pinsho. En la tarde-noche del sábado los conciertos empezarán con la actuación de Juanito Makandé y La Banda Formal,  Trashtucada, Tote King, O´funk´illo, Ojos de Brujo, Morodo con Mad Sensi Band, Def Con Dos e Ion Din Anina.

Etnirocker, que ha contado con la colaboración de la delegación de Juventud de Rota, se ha decantado por un lugar que ofrece a los asistentes la posibilidad de estar a pie de playa. La zona acotada para la acampada contará con todos los servicios indispensables:  senderos señalizados, parcelas acotadas, zonas de sombra, suelo de arena para facilitar el montaje de las casetas y el descanso,  duchas, servicios, puestos de comida, mercadillo y zona de carga de teléfonos móviles.

Las entradas pueden comprarse desde la web oficial de AlRumbol Festival y en los puntos de venta oficiales 2012:
en Rota (La Calabaza Mecánica)
en Chiclana (Rekoveko y Essencia)
en El Puerto de Santa María (Larga 74)
en San Fernando (Tinta Urbana Tatoo y Rato)
en Sevilla (Subterráneo Shop)
en Tomares (El Polvillo)
en Cádiz (Sala Supersonic, Absolut y Ola)

Además de estos establecimientos y de la web oficial, también pueden adquirirse en Ticketmaster, Carrefour Taquilla, Fnac, Halcón Viajes.

Todas las novedades de AlRumbo 2012, promociones y sorteos pueden encontrarse en el Facebook y Twitter de AlRumbo Festival. Por otro lado, el miércoles 11, La Calabaza Mecánica, en Rota, hará lo mismo y contará con la actuación de Sonikete Sound System como preludio a un fin de semana lleno de música.

1 Comment

  1. Sean kuik@s y lean las Normas del Camping del festival, pa’que luego no se lleven un chasko! No se podrá entrar prácticamente nada de comida, (dentro hay un bareto 24h). Los campings de la zona no deben ser muy “salaos” y seguramente menos restrictivos.
    El que avisa es avisador!!
    Nos vemos en AlRumbo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*