Alfredo adelanta algo de lo que sera el proximo proyecto de Barricada.

Alfredo de Barricada adelanta en el foro de la banda lo que esperan sea una caja especial con dos cd””s, dos dvd””s y un libreto interior de 75 páginas con fotos, textos y demás historias. La fecha prevista para su salida al mercado es el 20 N. Y la caja constará de:
cd 1: grabación en directo en el local de ensayo de una canción de cada disco. Se tratará de algunas de las canciones ke hemos ido recuperando últimamente y de otras a las ke ya les teníamos ganas. No va a ser un grandes éxitos, son canciones ke nunca se han olvidado, pero ke habían kedado algo “apartadillas”. Ya hemos empezado con la grabación de estos temas. Nos los está grabando Iker y como he dicho son completamente en directo, con la idea de ke lo ke escucheis no sea un disco de estudio, sino más bien un ensayo.
cd2: rarezas ke hemos ido haciendo a lo largo de nuestra carrera. Versiones de otros grupos, temas en maketa, etc…
Dvd1: todos los videoclips oficiales ke hemos hecho hasta ahora, más un documental con el concierto de la txantrea el 18 de abril de este año, ke incluirá el concierto completo, además de todo lo ke fué ese día, desde las 9 de la mañana, hasta ke terminó el bolo de la plaza del rastro.
Dvd 2: actuaciones en televisión, tanto cosas ke hemos hecho en playback, como actuaciones en directo.
Y en eso estamos, conforme se vayan erminando cosas, segui

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*