Alfa ofrece en descarga gratuita un adelanto de su nuevo disco

¿Cuántos Soñaron Contigo?” es el primer tema extraído del próximo trabajo del músico madrileño, que ha pasado por formaciones como Buenas Noches Rose, Perros de Paja o Le Punk. Se podrá descargar a través de la web oficial a partir del jueves, 19 de julio.

“¿Cuántos Soñaron Contigo?” es el nombre de la primera canción que conocemos del siguiente disco en solitario de Alfa. “El Segundo Oficio Más Viejo Del Mundo”, que así se llama el primer Ep de Alfa grabado con una banda al completo, se aleja del concepto acústico e instantáneo que tenía “22 De Octubre”, el Ep de transición que el músico firmaba tras la disolución de Le Punk y que se publicaba a finales de 2011. “El segundo Oficio Más Viejo Del Mundo” saldrá a la venta el 21 de septiembre de 2012, pero antes, Alfa ofrece este adelanto, que estará disponible en su página web a partir del jueves, 19 de julio.

sancocho.com webzine

Así explica el propio Alfa el contenido de esta canción:
“‘¿Cuántos Soñaron Contigo?’ cuenta la epopeya de un hombre común tratando de salir a flote en un mundo sórdido y hostil… o lo que es lo mismo, de sexo y de drogas. Un guiño a todos los personajes nocturnos madrileños con los que he compartido los momentazos en los que una canción era suficiente…”

4 Comments

  1. Alfa no “ha pasado” por formaciones como Buenas Noches Rose, Perros de Paja o Le Punk, Alfa era quien componia casi todas las canciones, como que “ha pasado”?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*