Albertucho grabará un DVD y un CD en directo

Albertucho es Capitan CobardeYa han pasado 10 años desde que aquel jovencísimo cantautor, Alberto Romero sacara su primer disco. En esta década prolífica ha sido uno de los artistas con más capacidad de evolución, ha buscado su sonido en cada proyecto consiguiendo que cada disco fuera más Albertucho.

En el cenit de esa innovación musical se encuentra su cuarto disco “Palabras del Capitán Cobarde” (2010), porque además nació con él un alter ego, Capitán Cobarde, surgido desde lo más profundo de su creatividad juvenil y desde la madurez de su proyecto. Ese personaje de tono épico ha ido creciendo en las redes sociales y en los conciertos, alimentado por el propio público en complicidad con el artista, y es con la llegada del quinto y último disco “Alegría!”(2012) cuando se termina de consolidar.

Ahora a este nuevo nombre artístico, le llega el momento de validarse y se ilustrará con la grabación de un DVD y un CD en vivo titulado “10 años de Albertucho en directo!“, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid.

Queda claro que no nacerá ya un sexto disco de Albertucho, sino el primero del Capitán Cobarde, el cual se llamará “10 años de Albertucho en directo”, donde adoptará sus canciones de siempre adaptadas y arregladas a su sonido actual, en el que predomina el folk y el rock y la fusión de lo de “aquí” con lo de “allá”.

Las entradas para el concierto grabación del CD y DVD están ya a la venta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*