Alberto contesta personalmente a todas las dudas

Como sabes, Avalanch es un grupo que despierta pasiones, y en ocasiones la pasión se convierte en polémica, desgraciadamente. Durante los pasados días hemos vivido cosas muy absurdas, tanto en la prensa como en las redes sociales, y necesitamos compartir esto contigo.

El crowdfunding

Hemos visto cómo se intentó ridiculizar nuestra campaña en Pledge Music. ¿Tal vez molesta que un grupo español haga las mismas cosas que las bandas internacionales?

No hay más que ver la campaña de Papa Roach en Pledge Music para entender que el crowdfunding no es para grupos sin recursos, y que ofrecer recompensas un tanto descabelladas (¡ellos vendieron la nevera del estudio!) es parte de la gracia del asunto.

Por cierto, en apenas una semana estamos a punto de alcanzar el 35% del proyecto, así que ¡¡¡gracias!!!

La “reunión”

Hemos visto cómo algunos quisieron generar polémica inventando una supuesta “reunión” de Avalanch, cuando desde el principio anunciamos un regreso con una nueva formación.

Incluso Víctor García cae en el malentendido, y anuncia que no va a participar en esta gira, argumentando que no es una reunión.

La respuesta de Alberto

Ante todo este lío, Alberto decidió que esta vez no se podía quedar callado, mientras llegaban todo tipo de críticas injustas. Por eso, decidió grabar un vídeo de 15 minutos tratando de forma muy sincera y directa todos estos temas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*