Alamedadosoulna presenta “Jaleo”

Alamedadosoulna, tras fichar por el sello catalán Kasba Music, vienen preparados y dispuestos para montarla con 12 nuevas canciones para golpear al estómago del aburrimiento. Vuelven con paso firme para irrumpir de nuevo en la escena musical poniendo todo patas arriba, como un elefante en una cacharrería. Nuevo disco, nueva gira, nuevo color, y jaleo, …¡mucho jaleo!

Es hora de solucionar el plan con otra fiesta: “Jaleo” reivindica con más energía que nunca que siempre, siempre, siempre está permitido pasárselo bien. En esta nueva entrega de superautoproducción, la banda madrileña sube varios puntos más la palanca de la frescura, y sus dosis de ska, reggae y músicas del Este que supone otra vuelta más de tuerca en su objetivo de hacerte bailar y sonreír allá donde estés. “Jaleo” es el cuarto disco de estudio de Alamedadosoulna, pero es sin ninguna duda su disco más inmaduro hasta la fecha.

Alamedadosoulna hace ese tipo de música que te levanta el ánimo y te muestra esa ventanita por la que tirar todos los problemas. Los Alameda son un sólido batallón capaz de ejecutar de manera eficaz la importante misión que tienen encomendada: infiltrarse en todas tus preocupaciones rutinarias y hacértelas olvidar. En sus nuevas letras los Alameda se ha ganado a pulso el convertirse en todo un mal ejemplo para los hombres de gris: “Jaleo” es un ferviente enemigo de la cultura de la tristeza.

Aquí tienes el nuevo Videoclip “Otra fiesta” grabado con 140 cámaras y teléfonos móviles de los propios fans de la banda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*