Al Berkowitz, nuevo single y vídeo

A punto de cerrar el que indiscutiblemente ha sido un gran año para Al Berkowitz, el trío madrileño nos presenta ahora el vídeo para su nuevo single, “Magical cynical”, una de las más sólidas y brillantes composiciones de la banda. Incluida en su segundo LP “A long hereafter. Nothing beyond”, que salió a la luz a comienzos de este 2013, esta canción, con ese obsesivo piano y esos coros de tiempos pretéritos, ha sido desde el principio uno de los favoritos para los seguidores de la banda de Aldous B. Berkowitz. De hecho, este tema fue elegido como nuevo single por los propios fans del grupo hace ya varios meses, a través de las redes sociales.

En esta ocasión y por medio de su productor, multiinstrumentista y vocalista Ignacio Simón, Al Berkowitz nos hace entrega de una versión remasterizada de su “Magical cynical” junto a un vídeo que acompaña a las mil maravillas el discurso de la canción, un capricho pop que posiblemente no volverán a repetir jamás.

Para redondear este lanzamiento, acompaña al tema anterior, una versión alternativa de “You and I”, el tema de apertura del último LP del trío; un lounge oscuro y evocador que arropa esta melancólica composición de forma quizá más certera que la anterior.

Como es habitual, la versión digital de este single se puede descargar de forma gratuita a través de bandcamp o su web oficial.

ADIÓS 2013. HOLA 2014.

El aún presente 2013 ha sido un año intenso para Al Berkowitz, con más alegrías que decepciones y el éxito de su segundo álbum “A long hereafter. Nothing beyond”, con un sinfín de conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada o Sevilla, algunas sorpresas como el segundo premio en la pasada edición del Villa de Bilbao, la participación en festivales como el Monkey Week, innumerables entrevistas y grabaciones, muchas llamadas y muchos emails…

En 2014 esperan muchos conciertos en ciudades conocidas como Madrid, Sevilla, Barcelona o Londres y otras plazas nuevas como Santander, Valencia, Viena, Berlín o Hamburgo, colaboraciones con otros músicos como Walden II y artistas como Mariuca García-Lomas, nuevas grabaciones, nuevos lanzamientos y sólo Dios sabe cuántas cosas más…

alberkowitz.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*