Airbourne + Motociclon fotos y cronica Sala Riviera

Noche de lluvia en Madrid y no por el temporal, que aunque gélido no descargo agua , sino por los ríos de cerveza que se encargo de repartir a diestro y siniestro Joel O´Keeffe, líder de los australianos AIRBOURNE ( que se lo digan a nuestras cámaras q las pobres lo sufrieron). Antes que ellos…. Motociclón. Con un sonido bien distinto abrieron la noche intentando animar ,en la medida de lo posible, al todavía mermado público que se encontraba en esos momentos en la Riviera. Una composición interesante la de esta banda (de integrantes bien conocidos ) de rock gamberro.

Y llegó el ciclón AIRBOURNE que nada tiene que envidiar a sus colegas veteranos AC/DC, salvo la experiencia que da los años (claro está, pero tienen tiempo!); aunque no llenaron a pesar de merecerlo. Con sus dos discos bajo el brazo y dentro de la gira No Guts, No Glory Tour llegaron para arrasar. Cansa tan sólo ver a Joel O´Keeffe correr , saltar , pegarse cabezazos contra una cerveza ( o al revés no me quedo claro) e impresiona observar como anda sobre “las aguas” ,que en esta ocasión no eran otra cosa que los fornidos brazos de los asistentes, mientras continua tocando la guitarra al son de “Girls In Black”. Saben montar un sarao y aunque repitieran set list en escaso tiempo (insistimos, algo muy común últimamente en los grupos extranjeros que nos visitan) supieron como encandilar. Por sus “dedos” pasaron canciones como “Raise The Flag”, “Hellfire” o ”Too Much, Too Young”, ”Too Fast y Stand Up for Rock ‘N’ Roll”.13 en total que hicieron mover el esqueleto a un público más que entregado.

¡Pero que tendrá el país de los canguros que es capaz de crear hordas(su arma la música) de hermanos con un talento especial…!

[flickrset id=”72157625670544698″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Fotos y Texto: Kristina Espina Aparicio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*