Agonica ficha por Up Your Head Management

AGÓNICA es una banda de Alternative Death Metal nacida en el 2004. Varios cambios de formación, conciertos y una demo son nuestros primeros años de vida. A partir del 2008 la banda comienza a realizar nuevos temas afianzando su estilo y su sonido. Durante ese año la banda realiza conciertos en festivales locales y tocando con bandas como: Angelus Apatrida, Suidakra, Pitch Black… Es en 2010 cuando la banda decide cambiar su actitud, su forma de pensar y deciden plasmar su sonido y sus temas en un Ep.

agonica-foto

Portraits of suffering” contiente 4 canciones con un sonido que se asemeja a grupos como: The Haunted, As i lay dying o Behemoth. Grabado en los Ultrasound Studio de Braga (Portugal) de la mano del productor Pedro Mendes, mezclado/ masterizado por Daniel Cardoso y el diseño a cargo del gran Travis Smith.

El “Suffering Tour” nos ha llevado por gran parte de la península, incluyendo varios conciertos por Portugal, cosechando buenas críticas tanto en el público como en los medios que hacen eco de la salida de nuestro Ep. Al finalizar la gira, nuestro vocalista Sergio Lorenzo, decide dejar la banda y a nosotros se une Carlos Rey.

En octubre de 2012 entramos en estudio, nuevamente en los Ultrasound Studios de Braga (Portugal) con Pedro Mendes como productor, para grabar lo que será nuestro primer Lp que verá la luz en 2013.

Este 2013, empezará con novedades de la banda que dentro de muy poco os iremos adelantando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*