Agenda de conciertos mes de Julio en Terraza El Sol

Desde el pasado mes la Terraza El Sol, situada bajo el Arrecife Gran Hotel, está llevando a cabo una serie de conciertos para la noche de los Viernes. Su oferta.., ofrecer la oportunidad de ver a bandas no sólo de la capital, también del resto de la isla.., Guime, Arrieta, Famara, La Villa, Costa Teguise, Pto. del Carmen… un caldo de cultivo para bandas emergentes y algunas con muchos años tras sus espaldas. También cuenta con bandas del resto del Archipiélago, e incluso de nivel nacional algún que otro Sábado como los Corizonas el pasado 16 de Junio. Por otro lado ofrece la posibilidad de conocer a nuevos grupos musicales, de diferentes géneros y estilos, desde cantautores a bandas de rock, desde jazz hasta el heavy más clásico, desde presentaciones de bandas noveles hasta la más veterana. Siendo un punto de referencia que sirve como contingencia para ver, bailar, escuchar, conocer y disfrutar de música en directo, siempre bien acompañado durante la noche por Dj Ambulante ” Living Rockin’ Rhythm”, sacudiendo tu conciencia con sesiones de rock de todos los tiempos.

Tras el éxito obtenido…, y que ha estado en boca de todos, reclamando desde hace ya muuucho tiempo una sala de conciertos.., encaminados y.. pasito a pasito.., la Terraza El Sol vuelve a la carga con otro mes con música en directo, donde todo cabe. El Viernes 6 debuta una banda de rock con influencias grunge, progressive rock desde Costa Teguise llamada Meat Shampoo. El Viernes 13 la banda rock de ultratumba Cadaver Depot, desde Guime nos llega un auténtico trallazo de ritmos salvajes El Viernes 20 Africa Yeah!, con su elegante fusión de aires jazzísticos y mestizaje. Para finalizar el mes de Julio.., el viernes 27, Faktotum., presentación de su esperado segundo larga duración de título “Paraíso Demencial”, donde nos ofrecen su versión más rockera, guitarrera, directa, sin pelos en la lengua.., y que promete un victoria asegurada.

sancocho.com webzine + radio

Apuesta por la música en directo en Arrecife, céntrico, lugar inmejorable, edificio emblemático, al lado del mar.., si tienes que elegir… no lo dudaría.

– 06 de Julio. Meat Shampo
– 13 de Julio. Cadaver Depot
– 20 de Julio. Africa Yeah!
– 27 de Julio. Faktotum

Hora aproximada de comienzo 23:30h

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*