Adler’s Appetite Sala Live, Madrid fotos y cronica

Desde luego ser el batería original de GUNS & ROSES supone un reclamo más que suficiente como para llenar una sala y más cuando te rodeas de buenos profesionales. Eso es lo que le paso a Steve Adler y además resulto ser el motivo por el cual ,creo, todos nos fuimos con buen sabor de boca. Estuvieron acompañados por Gansos Rosas y Knock Out Kane

El inicio lo dio GANSOS ROSAS, abriendo la noche con “Chinese Democracy“ . A los Gansos ,por cierto, se les esperaba al final para cerrar el evento y ,según ellos mismos dijeron, continuar la fiesta hasta que los cuerpos aguantasen…pero no pudo ser tras varios encontronazos de la banda con el manager de Adler Appetite que obligó a los madrileños a comenzar la terna . Esto y que no les permitieran tocar ningún tema del disco “Appetite for Destruction” de los Guns (porque más tarde lo tocarían los cabeza de cartel) provoco una dedicación cargada de rabia dirigida a la persona que les había hecho cambiar los planes; momento aplaudido con ganas por el público asistente…y es que los españoles convencen incluso con nuevo cantante (Ross) cuyo estreno completo con temas como” Reckless life “,”Right next door to hell” ó “Estranged” para terminar con “ You could be mine”.

Seguidamente los ingleses KNOCK OUT KANE ocuparon el escenario para dar un show correcto incluso digno pero que no consiguió cuajar en el público. La anécdota la trajeron los propios asistentes quienes pedían a gritos a los músicos que se presentasen y tras varios intentos…como no todos los españoles tenemos un ingles fluido terminaron por tirar pegatinas con el nombre del grupo. Viendo lo desconocidos que eran ,para la mayor parte de los presentes, quizás no debieron empezar por el cover de Queen “We will rock you” que sí , que animo en inicio pero para dejar frío al publico después al cambiar a sus temas (propios). Dicho lo cual, hay que añadir que en esta gira no sólo acompañan a Adler´s Appetite sino que además presentan su EP “Needle in the Red” editado el pasado año. Entre los temas que se pudieron escuchar “Going Down” o “A little question “

Y os diría aquello de al finalizar salieron Adler´s Appetite, pero lo cierto es que se hicieron de rogar, entre pruebas y más pruebas que en la diminuta sala y con la cantidad de público asistente llego a ser “cUasi” insoportable. Aunque bueno al menos puedo decir que mereció la pena la espera Steve Adler y todo su grupo salió a escena interpretando “It’s so easy” (canción de polémico video ) con acierto. Animados como los que más no dejaron de moverse mostrando gran actitud especialmente Rick Sititch ( cantante) y Alex Grossi (guitarra), sin dejar atrás la enorme sonrisa de Adler ,comentada por todos, de oreja a oreja. Y bueno por mucho que la banda se haya dedicado a tocar los temas del disco de Guns….como cualquiera gusta de hacer temas propios…que dejo caer entre medias. Así se pudo escuchar “Alive” “Fading” y “Stardog” …entre los conocidos “Out ta get me” “Sweet Child O’Mine” y “Paradise City”. Una buena noche sin duda.

[flickrset id=”72157626240072418″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Fotos y Texto: Kristina Espina Aparicio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*