Adelanto próximo disco de The Provisional Reference

“OUR FAULT” es un larga duración que contiene 11 nuevos temas que demuestran la madurez y evolución de la banda madrileña desde la publicación del EP “T R O U B L E S” (2015), donde han pasado del sonido garaje hacia un hard rock más maduro.

Tras año y medio de conciertos por España y el nuevo fichaje de Jesús Fraile a la batería, la banda se encerró en el estudio en el invierno de 2016 para grabar su nuevo disco “OUR FAULT” que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

“OUR FAULT” llama al recuerdo de los discos de vinilo con dos temáticas sonoras, dividiendo al LP en dos partes: 5 temas con un sonido de garaje rock conforman la primera cara y funcionan como enlace con su anterior trabajo. Un tema interludio que inaugura la cara B que cuenta con otros 5 temas con una progresión natural hacia el hard rock. De esta manera The Provisional Reference pretende apostar por el concepto de disco y las canciones que contiene. Así se completa una experiencia de 35 minutos de viaje musical.

El disco ha sido producido por Eduardo Molina III (SCR, Playa Cuberris, 51 Grados, Tomaccos…) y masterizado por Pedro Viñuela en NEXO 101. Y en él han aportado su talento, músicos de la talla de José Luna (Sexy Zebras), Fabio Yanes (KITAI) y Rubén A. Pace (Mezcalina Jones) con sus colaboraciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*