Adelanto nuevo disco de Porretas “La Vamos a Liar”

PORRETAS “La Vamos A Liar!!”. Con este significativo título, a modo de “frase de guerra”, PORRETAS advierten del contenido de su álbum número 13, para este 2013.

Fuera de supersticiones PORRETAS han grabado un álbum que les devuelve a lo más alto del Rock en castellano y vuelve a refrendar el espíritu luchador, llano y sencillo de lo que siempre representaron como una banda cercana y simpática (el grupo de “rock de barrio” que siempre fueron), pero que ha calado allí donde se han llegado sus acordes, y sus indispensables pegadizos “lo lo loro loro lo loro lorooo loro lorooo”. Esos coros “marca” de PORRETAS.

porretas-foto

PORRETAS se encerraron en los Estudios Oasis estas navidades para grabar un buen puñado de nuevos temas. Temas, que como de costumbre devuelven las ganas, que siempre PORRETAS tuvieron, de agitar e incitar a la diversión, al igual que agitar las conciencias con su inherente compromiso social. Los de Hortaleza han facturado un álbum repleto de himnos, un disco que agradara a sus incondicionales con potentes riffs, con certeros cambios de ritmo y sobre todo con letras divertidas y socarronas (en unos casos), implicándose con todo lo que habitualmente nos sacude, día a día, en los noticiarios (paro, crisis, políticos corruptos, avariciosos banqueros, empresarios explotadores…), pero también canciones que hablan de amistad, añoranzas y buenos momentos entre colegas.

Sin duda ‘La Vamos a Liar!!’ es el disco que en estos momentos necesitaban los incondicionales de PORRETAS y también es el disco que vuelve situar a PORRETAS, como gran banda, en el circuito de salas y festivales, donde siempre se han desenvuelto con suma maestría.

‘La Vamos a Liar!’ es un álbum que suena y huele a esos garitos que tienen todos los barrios y pueblos, y donde siempre han sonado temas clásicos de PORRETAS y que ahora tendrán que renovarse (musicalmente) con este indispensable disco.

Ah! …y no te pierdas las “sorpresas” (a modo de versiones) que PORRETAS han guardado tanto en la edición digital como en la edición física (CD).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*