Adelanto del nuevo disco de “RadioCrimen”

Quien en 2.016 ya conozca a Radiocrimen sabrá que va a encontrar en este 3er grado un deleite sin fraude, una banda que se mantiene fiel habiendo sustituido con maestría el concepto de evolución por el de superación. Y es que cuando los integrantes de una banda tienen su camino recorrido, saben muy bien a dónde quieren llegar y dónde vale la pena quedarse.

Alguien dijo una vez que la música sirve para no sentirnos solos, y los coros de este 3er grado, presentes por doquier, llevan esa teoría a su máxima exposición. Tampoco ellos han estado solos en la grabación; a lo largo del disco podemos encontrarnos a Placi de Segismundo Toxicómano, Manolo UVI, Ixma de La Broma de Ssatán, Gartxot y Xabi de The Guilty Brigade y Javi San Martín. En esta ocasión nos encontramos con unos colaboradores que, lejos de ser un añadido al disco, forman parte de él apareciendo aquí y allá como creadores libres de su propia parte.

Para la grabación, mezcla y masterización han vuelto a los Estudios Sonido XXI bajo el mando de Javi San Martín y la imagen del disco ha corrido a cargo de Lucía de Andrés.

Un disco que empieza arriba, se mantiene arriba y termina arriba. Y pide volumen, mucho volumen. Bienvenidos al 3er grado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*