Enviado por el 22 Septiembre 2016

Txetxu Palacios, el mítico e incombustible miembro fundador de PARABELLUM, vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo proyecto llamado LA KONTRA.

La banda nacida recientemente en Bilbao se presenta en sociedad con su nuevo álbum “Siente el Miedo”. Un larga duración compuesto por diez rotundos cortes y una gran dosis de fuerza y vitalidad.

Uno de los principales atractivos de esta formación es el protagonismo que adquieren las letras con marcado contenido, aderezadas por unas melodías brillantes y pegadizas. Grabado íntegramente por Pedro J. Monje en CHROMATICITY STUDIOS y producido por él mismo y por LA KONTRA.

“Vamos a recuperar el sonido Margen Izquierda referente en todo el estado porque lo llevamos en los genes” es el leiv motiv de estos cuatro músicos de LA KONTRA fieles a la idea de perpetuar ese sello inconfundible de la “Margen Izquierda”.

En resumen, un disco con grandes letras y una buena dosis de registros musicales con los que los bilbaínos se atreven sin ningún tipo de complejos, haciendo suyos el inconformismo, la rabia, la pasión, el compromiso…, lo que ellos entienden que es la esencia del punk rock. Atent@s a LA KONTRA!

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*