Aclaracion oficial de la separacion de Huma

Debido a la serie de rumores generados acerca de que si la banda se separa o no, hemos hablado directamente con Luirry, el cual redactó el comunicado de la separación y esto es lo que nos dijo el guitarrista fundador de la banda.

-Bueno, primero me gustaría aclarar que no me agrada nada tener que llegar a este extremo de entrar en “guerra” con dos personas (Salva y Gloria) que consideraba amigos. Llegado este punto, he de decir que no voy a entrar en detalles del por qué de la separación, pero que ésta es un hecho y es inamovible. En la página web oficial de Huma, hay un supuesto desmentido del comunicado que redacté el pasado día 10 de Junio. He de decir que si eso aparece en la web es porque la función de Salva en Huma era administrar las noticias y es él quien tiene acceso a esa sección de la web, por lo que puede poner lo que quiera sin que todos lo hayamos aprobado. En ese desmentido, él asegura que el nombre de la banda le pertenece, a eso he de decir que quien lo precise me puede escribir al mail que adjunto al comunicado, o llamar al teléfono que también adjunto y le aclaro mediante pruebas (certificado de inscripción y titularidad del nombre Huma en el registro de marcas y patentes) en el que consta que los titulares de Huma son Salvador Sánchez (Salva) y Luis Gonzaga Soto (Luirry) al 50% cada uno, después de informarme, se que ninguno de los dos propietarios del nombre pueden explotarlo sin consentimiento del otro, y ese es el caso, Salva no puede seguir usando este nombre. Huma está disuelto y todos lo hemos asumido a excepción de Salva y Gloria (son pareja). También quiero dejar claro que el registro de las canciones de Huma, están igual que el nombre, al 50%, por lo que no se podrán interpretar por ninguna de las partes sin autorización de la otra.

Desde aquí quiero pedir a todo el que lea este escrito que entienda esta decisión, de mejor o peor gusto, y que lamento haber tenido que llegar a este extremo de “yo digo, él dice, etc” todos somos mayorcitos para estas tonterías no? Las dos partes tenemos que aceptar que Huma ya no existe y sólo tener el recuerdo de las buenas cosas vividas.

Creo que todo está bastante claro y no quisiera entrar en más polémica.

Un saludo a todos

Luirry, (Luis Gonzaga Soto Antón)
www.humaweb.net

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*