Accept y Venom en el Leyendas del Rock 2013

Han tenido que pasar 34 años, pero la espera bien lo merece. VENOM, la banda originaria de Newcastle, estará actuando en la VIII edición de Leyendas del Rock, a la una de la madrugada, con la oscuridad por aliado. VENOM son considerados unánimemente como los padres del black metal; con su original propuesta en los inicios de los ochenta, inspiraron a decenas de grupos que más tarde abanderaron las causas thrash metal y death metal. Coetáneos de leyendas británicas como MOTÖRHEAD, SAXON o IRON MAIDEN, VENOM mostró al mundo el influjo de la oscuridad más tenebrosa; las entrañas del mismísimo infierno. La formación actual de VENOM está liderada por Cronos, su icónico vocalista, acompañado por Rage a la guitarra y Dante a la batería. El trio más diabólico. Wellcome to Hell.
sancocho.com webzineEsta nueva incorporación se suma a las previamente anunciadas: ACCEPT, DORO, SABATON, ENSIFERUM, OBÚS, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha y, dependiendo de las incorporaciones internacionales, se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.
sancocho.com webzine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*