Abortos de Satan, parón indefinido

Ayer no tuvimos oportunidad de hacer una profunda reflexión sobre lo que significa, para nosotros, el parón de Abortos de Satán. Hoy queremos dedicar este texto a los que consideramos, por encima de todo, nuestra familia y amigos Juan Jimenez Serrano, Pepelu Fernández, Joe El De Gustavo y Ferk Reke

On Fire nació, hará 3 años, para dar solución al problema que se enfrentaba a Blackjack en el camino. Mucho dinero invertido… directamente proporcional al engaño y robos sufridos por parte de la industria musical actual. Un día decidí tomar las riendas de todo lo que tuviese que ver con la industria, para llevar mi banda en el sentido y la dirección que queríamos. Funcionó.

A los meses decidi que ¿porqué no se lo ofrecía a otras bandas, que se encontraban en la misma situación que me encontraba yo? Entonces, apareció Abortos de Satán, 4 alocados del metal que por consejo de su manager en ese momento, contrataron nuestros servicios para promocionar “Con El Fracaso Tan Asumido”

Si hoy ON FIRE existe, tengo claro que es gracias a ellos. No teníamos experiencia NINGUNA de cara a llevar otras bandas, no sabíamos como iba a reaccionar la industria ni los medios, ni el público… y aun así APOSTARON. Lejos de las palabras esteriotipadas como “fichan” “contratan” “entran a formar parte”… son las bandas las que apuestan TODO a una carta (la mayoría de veces, maldenominadas “”agencias””) y Abortos de Satán decidió darnos la oportunidad de entrar en el circuito, como profesionales del sector.

Años después, repiten con nosotros. En esta ocasión editamos su “Pura Mugre”, lo promocionamos, y nos encargamos de representarlos. Meses antes de esta etapa, conocemos a Lèpoka, quienes nos contratan por la referencia que Abortos de Satán siempre hacen de nosotros por Castellón (y por donde quiera que van) Lo habían vuelto a hacer… nos seguían brindando la oportunidad de crecer, de manera desinteresada, día tras día, con su confianza ciega en nuestro trabajo.

Hoy, tras idas y venidas de bandas de nuestro roster, llevamos a 11 bandas y tenemos varias producciones propias en nuestra cartera. Hoy estamos aquí gracias a ellos… y ayer se nos fueron.

Ayer murió un poco de On Fire. El más puro sentimiento de amor y fraternidad entre manager y banda estuvo de luto. Siempre seréis nuestros “abortitos”, siempre os tendremos en el corazón pase lo que pase. La Hoja de Ruta está en el mayor de los anonimatos. Seguiremos haciendo promoción de su último discazo y desearemos que pronto se repongan y sean cuales sean los caminos, se caminen.

Os quiero, os quiero mucho y así seguirá siendo por siempre jamás … ya os echo de menos

Tomás Quilez Molero (director de ON FIRE Rock Promo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*